tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

jucarumu

Reparto

Protagonistas

Daishi Juan

Es un chico de 20 años, es algo terco, tímido pero muy amigable, no le gusta mucho los deportes ni estar en lugares donde hay mucha gente, aunque su personalidad es algo tímida su temperamento es algo fuerte ya que se irrita muy fácil y a veces no logra controlarlo, utiliza gafas por una enfermedad en la visión, vive en japón desde los 13 años ya que por el trabajo de su padre tuvo que mudarse con su familia al país del sol naciente separándose de su mejor amigo David que tanto quería teniendo como único recuerdo de él un medallón que éste le regaló.

David Nohara

Es un chico de 21 años, es algo imprudente, un poco temerario y chocante pero es amable y muy noble cuando se lo propone, es un gran deportista destacando en el fútbol como arquero en su equipo de los gueopardos,. Es muy popular entre sus compañeros de la universidad. A pesar de su popularidad no tiene muchos amigos pues le molesta estar rodeado de personas que según él son estúpidas siendo indiferente en todo lo que lo rodea, trabaja en una guardería canina con su madre, es estudiante de medicina y le gusta las motos y todo lo que sea extremo.

Secundarios

Sara

Es una chica extrovertida, le gusta la música pop y punk, le encanta leer fanfics y shippear todo lo que se le atraviese. Es amable y tiene un sentido del humor algo absurdo

Isabel

Es una chica muy tranquila, reservada y muy inteligente, siempre está con Sara que a pesar que tiene que aguantar sus locuras la respeta y le quiere, siempre está para ella en todo momento.

Annie

Es una chica muy inteligente, muy observadora, es una de las personas más cercanas de Daishi

Tai

Es uno de los amigos más cercanos de Nohara, es alguien muy compresivo dispuesto a escuchar, es de las pocas personas que Nohara respeta

Estefani

Es una chica muy caprichosa, siempre está al lado de Nohara, A pesar de que Nohara la mayoría de las veces es muy hostil con ella siempre estará dispuesta en ayudarle

Vanessa

Es prima hermana de Daishi, es una chica muy dulce amante de las plantas y muy alegre, quiere y admira mucho a su primo Daishi ya que siempre estuvo con él hasta que éste partió a Japón.

Martha

Es la tía de juan, aunque no la veremos mucho es alguien muy importante para él, al tomar una decisión casi siempre consulta con su tía.

Profesora Annabel

Es la profesora de física de la universidad de artes, es alguien estricta en su profesión sacando lo mejor de sus alumnos, es muy perceptiva siendo capaz de leer los pensamientos de sus alumnos cosa que le ayuda mucho en cuanto la relación que tiene con ellos.